Alquiler de autobuses de lujo

Viaje con elegancia, confort y seguridad

Servicio de alquiler de autobuses de alta gama, personalizado y exclusivo para viajar con comodidad, seguridad y estilo. Elija el tamaño y las prestaciones de su vehículo. Muévase con una compañía líder en el sector del transporte de viajeros por carretera y cuente con un equipo profesional, amable y atento, habituado a trabajar en todo tipo de rutas y con clientes de distintos perfiles: ayuntamientos, entidades públicas y privadas, particulares que buscan un transporte para sus viajes, eventos o celebraciones, grupos de turistas y artistas con giras nacionales e internacionales … Resuelva sus dudas, configure su experiencia sobre ruedas y solicite presupuesto sin compromiso.

Servicios


Empresas y Team Building

Disfrute de un servicio de transporte profesional y eficiente con garantía de comodidad, seguridad y adaptabilidad. Le asesoramos y estudiamos su propuesta, diseñando el itinerario más rentable, confortable y con los tiempos origen/destinos más óptimos. La puntualidad, la asistencia personalizada y la confidencialidad son valores fundamentales en la filosofía de empresa de Ainhoa Bus, compañía especializada en experiencias Team Building sobre ruedas, donde el trayecto forma parte de la acción. Reserve su viaje.


Transporte escolar y universitario

Si necesita un transporte para estudiantes, Ainhoa Bus le ofrece un servicio seguro, cómodo y educativo, con vehículos adaptados a las necesidades de la infancia, la adolescencia y la juventud de los pasajeros, que integran mesas de juegos, conexión wifi, pantallas interactivas y mucho más. Colaboramos con entidades educativas de todos los niveles, AMPAS y asociaciones en la organización de todo tipo de servicios de transporte destinados a estudiantes: excursiones, rutas y circuitos para la visita de museos, teatros, eventos deportivos, espacios naturales, viajes de fin de curso… Nos adaptamos a las necesidades de nuestros pasajeros y ofrecemos la máxima flexibilidad, calidad y comodidad. Reserve su transporte escolar.


Servicio discrecional

Si necesita un transporte para sus viajes, eventos o celebraciones, Ainhoa Bus le ofrece un servicio personalizado, exclusivo y seguro, con capacidad para realizar cualquier tipo de trayecto. Desde el traslado a uno o varios eventos, transferencias o desplazamientos puntuales hasta excursiones de corto, medio y largo recorrido, con modelos de experiencias y presupuestos se adaptan a sus necesidades y preferencias con total viabilidad.


Turismo

Si necesita un autobús turístico privado que le ofrezca todas las comodidades necesarias para disfrutar de un viaje inolvidable, elija Ainhoa Bus para sus vacaciones o escapadas. Compañía con experiencia en viajes a medida para grupos de turistas nacionales e internacionales que desean conocer los rincones más bellos y sorprendentes de España, Portugal y cualquier punto del globo con acceso por carretera. Diseñe su viaje perfecto con un bus que satisfaga todas sus prioridades e inquietudes. Conozca historias y anécdotas sobre los lugares que visita, disfrute del trayecto y solicite la asistencia de guías turísticos para enriquecer su experiencia sobre ruedas con Ainhoa Bus.


Artistas

Si necesita un transporte para sus giras o espectáculos, le ofrecemos un exclusivo servicio que se adapta a sus necesidades con flexibilidad. Ainhoa Bus trabaja con artistas y grupos que requieren un vehículo especial para sus giras nacionales e internacionales. Satisfacemos con solvencia sus necesidades técnicas y artísticas, proporcionando un espacio cómodo y acogedor para descansar, ensayar o divertirse.


Clubes y equipos deportivos

Servicio especializado para clubes y equipos deportivos que requieren un transporte exclusivo para sus competiciones, entrenamientos o eventos. Ainhoa Bus le ofrece un transporte que se adapta a sus necesidades técnicas y deportivas, proporcionándole un espacio cómodo y acogedor para descansar, concentrarse, prepararse o celebrar. Con garantía de puntualidad, confort, seguridad y profesionalidad. Desplazamientos que ayudan a rendir al máximo en su actividad deportiva.


Asociaciones

Servicios específicos para asociaciones que demandan un transporte para sus actividades, reuniones o proyectos. Ainhoa Bus se ajusta a sus objetivos y presupuestos, ofreciéndoles la oportunidad de compartir experiencias, conocimientos y valores con otros pasajeros en los trayectos, facilitando el desarrollo de su labor social y asegurando los itinerarios más económicos, ágiles y confortables.


Viajeros con movilidad reducida y necesidades especiales

Vehículos adaptados que garantizan la accesibilidad de todos los pasajeros, pues disponen de rampas, plataformas elevadoras, asientos abatibles y anclajes para sillas de ruedas. Conductores formados para ofrecer una atención especializada y facilitar el acceso y la salida de los pasajeros con movilidad reducida. Viaje con comodidad, seguridad y dignidad. Ainhoa Bus mantiene un firme compromiso con el transporte adaptado y la normalización e igualdad de oportunidades, porque el transporte es un derecho de todos y nadie debe quedarse sin disfrutar de una experiencia sobre ruedas.


Extranjeros

Ainhoa Bus asiste y presta servicio a visitantes de cualquier parte del mundo que desean conocer España y Portugal, mediante un servicio de alquiler de autobuses de alta gama, con chófer y todas las comodidades que se merecen. Esta modalidad de viaje les permite descubrir los lugares más bellos y sorprendentes de la península ibérica, con la ayuda de conductores-guías, que les informan y orientan sobre la historia, la cultura y la gastronomía de cada destino. Un servicio que les hace sentir como en casa, con un trato cercano y profesional.

Opiniones

★★★★★
Contratamos un autobús de lujo de Ainhoa Bus para asistir a un congreso de medicina en Madrid. El autobús era una espectacular, tenía todo lo que podíamos necesitar: amplio espacio, wifi, televisión y música. El viaje se nos hizo muy corto y pudimos aprovechar el tiempo para trabajar y relajarnos. El conductor fue muy profesional, puntual y amable. Nos llevó y nos trajo sin ningún problema. Recomiendo Ainhoa Bus al 100%.

Elena Contreras

★★★★★
Viajamos con un autobús de Ainhoa Bus a Lisboa. El autobús era una delicia, tenía todo lo que necesitábamos, el viaje fue muy cómodo y agradable, pudimos disfrutar del paisaje, de la cultura y de la gastronomía. El conductor fue genial muy profesional, puntual y amable. Nos hizo el viaje muy divertido y seguro.

Jimena García

★★★★★
Hemos alquilado un autobús de Ainhoa Bus para llevar a nuestros alumnos de sexto de primaria a una excursión al parque natural de Sierra Nevada. El autobús era muy cómodo, amplio y limpio. Los niños se lo pasaron genial y los profesores también. El conductor fue muy profesional, puntual y amable.

Juan Valverde

Galería de imágenes