Alquiler de autocares de lujo

Muévase con elegancia, confort y seguridad

Su familia: Ainhoa Bus

Esta es la historia de una familia que adora viajar y comienza en Granada, hace más de 30 años. Su fundador, Federico Muñoz Ruiz, es un hombre emprendedor y visionario, dispuesto a ofrecer un transporte de calidad, cómodo, seguro y exclusivo. El nombre de la empresa coincide con el de su hija más pequeña. Aunque su cómplice y compañero de aventuras es su hijo, Rubén Muñoz Moreno, tan convencido cómo él de la facilidad de ofrecer una excelente experiencia a bordo de un autobús: “solo hay que esforzarse más que el resto, cuidando los detalles. Lo más importante es la comodidad y la seguridad del pasajero, que debe sentirse respaldado en todo momento, de forma cálida y profesional”.

Este proyecto familiar se transforma en una compañía líder en su sector gracias a sus clientes, satisfechos y con ganas de repetir, que los recomiendan con total confianza y se multiplican. Además de un evidente afán de superación sin frenos, que consiste en mejorar el servicio, la calidad y las prestaciones de sus vehículos, día a día, teniendo siempre en cuenta las necesidades de los pasajeros, a nivel confort, seguridad, accesibilidad, entretenimiento y sostenibilidad.

Configure su viaje a medida

Ainhoa Bus pone a su disposición una amplia gama de autobuses y servicios premium, diseñados para cualquier tipo de necesidad, incluido el transporte de grupos y personas con movilidad reducida. Viajar con esta compañía es lo más parecido a un vuelo en Business Class, pero sobre ruedas y a precios asequibles. La opción favorita de los artistas para sus giras nacionales e internacionales, el transporte escolar más seguro, la solución ideal para las bodas y eventos más exclusivos, garantía de calidad, seguridad y agilidad para entidades públicas y privadas … Contacte, configure su ruta a medida y disfrute de su viaje con Ainhoa Bus.

Autobuses adaptados para pasajeros con movilidad reducida

Ainhoa Bus garantiza la accesibilidad de todos sus pasajeros. Cuenta con una flota de autocares de alta gama adaptados para personas con movilidad reducida, que disponen de rampas, plataformas elevadoras, asientos abatibles y anclajes para sillas de ruedas. Además, todos los conductores están formados para ofrecer una atención especializada y facilitar el acceso y la salida de los pasajeros con necesidades especiales, asegurando viajes cómodos y seguros para todos. Disfrute de la mejor experiencia sobre ruedas con Ainhoa Bus.

Viaje en buena compañía

Descubra los rincones más especiales del mundo a bordo de Ainhoa Bus, haga realidad el viaje de sus sueños. Configúrelo a medida. Diseñe la ruta perfecta y marque los tiempos que desee para disfrutar como nunca en su experiencia sobre ruedas. Obsequie a sus empleados con un Team Building inolvidable donde el trayecto forme parte de la acción. Transporte a los invitados de su boda o evento con un plus de comodidad y exclusividad. Disponga de vehículos accesibles premium, adaptados a las necesidades de pasajeros con movilidad reducida. Si busca seguridad, adaptabilidad y confort en su viaje, busca Ainhoa Bus. Hay una persona dispuesta a resolver sus dudas y acompañarle en la configuración de su experiencia sobre ruedas. Contacte sin compromiso.